
Día del Emprendimiento: Continuando con el legado familiar.
El 16 de abril se celebra el Día del Emprendimiento y por eso hoy queremos conmemorar a todos los emprendimientos de Chile, y en especial al nuestro.
Cada uno de los miembros de nuestro equipo, que son parte de la sociedad que conforma Acorde Valor, proviene de una familia de emprendedores y empresarios que forjaron en nosotros la iniciativa de generar nuestro propio camino, entregándonos las herramientas y el conocimiento para poder continuar con el legado.

De ellos aprendimos la resiliencia, que nos permite pararnos tras cada caída para volver a intentarlo, de una nueva manera: aprendimos que si tienes la plena convicción del aporte que puedes hacer, debes perseverar; aprendimos que las empresas las constituyen personas, que son lo único que le da el sello diferenciador, no las máquinas (o la inteligencia artificial, para poner un contexto actual); aprendimos que lo que hacemos como empresa ocurre en un contexto que debemos incorporar en nuestra toma de decisiones; y, por último, aprendimos que nada ocurre si no te enfocas en tus clientes…y tus proveedores.
Nosotros mismos también hemos construido y desarrollado emprendimientos en el pasado. Y hemos vivido esas experiencias también en primera persona. No somos consultores “de sala de clases”, sino de manos a la obra.
Esa historia la hemos integrado en Acorde Valor. Y esta alianza nos ha permitido aprender, crear, mejorar y crecer profesionalmente. Además nos ha otorgado la posibilidad de seguir ejerciendo como consultores, manteniéndonos actualizados con las nuevas tendencias y pudiendo entregar nuestra experiencia y profesionalismo a otras organizaciones, logrando acompañar y guiar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de forma exitosa.
A esto se debe nuestro slogan “lo que ves es lo que recibes” ya que, nuestro compromiso con nuestros clientes es tan grande, que somos nosotros mismos los que estamos en terreno con cada uno de ellos, brindándoles nuestros servicios siempre que lo necesiten, en todo momento.
Uno de nuestros pilares es generar una relación de confianza entre nosotros y nuestros clientes, y creemos que nuestra presencia en cada proyecto es la base para poder crearla.

Estamos muy comprometidos con nuestro trabajo y más aún con nuestro propósito de generar valor en las organizaciones de nuestro país y del mundo, poniendo siempre a las personas en el centro y enfocándonos en desarrollar líderes con sentido que puedan guiar a sus equipos de trabajo al éxito.
Para lograr lo anterior, nos enfocamos en mantener un buen trabajo en equipo, tanto entre nosotros como con nuestros clientes, con quienes compartimos nuestra metodología y experiencia, para que puedan enfrentar constantes desafíos y encontrar la solución a problemas operacionales, logísticos o de liderazgo.
Para nosotros es muy grato poder trabajar en conjunto y de la mano con nuestros clientes, y nos enorgullece ver los resultados que logran gracias a nuestras propuestas de trabajo.
Prometemos lo que podemos cumplir y como equipo nos esforzamos al máximo para hacerlo, sumándole a esto, siempre crear una relación de calidez y confianza con nuestros clientes.
Agradecemos a nuestros padres, y grandes mentores, por habernos heredado la visión y las ganas de mejorar el mundo, aportando nuestras ideas y opiniones, y ayudando a otros a ser cada vez mejores.
Estamos muy felices y agradecidos de lo que hemos logrado hasta ahora y esperamos poder seguir brindando el mejor servicio a nuestros clientes, manteniendo la honestidad, el compromiso y la calidad que nos caracteriza.