Creando condiciones

Las personas son la clave de cualquier innovación social y organizacional, pero con demasiada frecuencia no están en la ecuación. Las cosas que no funcionan para las personas no funcionan en absoluto.

Gestión del cambio

En los proyectos que realizamos se induce cambios que ayudamos a gestionar, haciendo partícipes a las personas en ellos, mostrándoles los beneficios, capacitándolos y trabajando cuidadosamente con los clientes en la planificación de la comunicación. Movilizamos a las organizaciones en su transformación desde las personas hacia los equipos y finalmente hacia los sistemas, procesos y estructuras.

Gestión del clima laboral

Medimos el clima laboral con herramientas digitales, que facilitan la confidencialidad, lo que combinamos con focus groups y análisis de indicadores. A partir del diagnóstico, donde más valor agregamos es en nuestra intervención en la mejora del clima, trabajando estrechamente con los líderes y los equipos de colaboradores para generar, para generar las condiciones físicas, sicológicas y sociales necesarias.

Cultura organizacional

Entendemos que la transformación digital, la internacionalización de las empresas, incorporación de nuevas generaciones y las migraciones presentan desafíos potentes para la cultura organizacional. Utilizamos herramientas científicas, junto a un levantamiento cualitativo para medirla. Hemos desarrollado un Programa de Integración y Alineamiento Cultural, que trabajamos con los equipos y sus lideres.

Hemos desarrollado un Programa de Integración y Alineamiento Cultural, único en el mercado, que trabajamos con los equipos y sus lideres.